Planes

Caracsterísticas del Nuestro Hosting


Panel de control de usuario

El panel de control es el medio por el cual se administra el sitio, tiene acceso a los archivos, bases de datos y aplicaciones, también permite la instalación de módulos y otras útiles herramientas como ver y administrar las estadísticas del visitante.

Webmail

Esta aplicación le permitirá ver su buzón de correos desde cualquier lugar, también puede enviar correos con archivos adjuntos y además llevar su agenda, todo con alta seguridad y encriptación de datos, es más seguro que utilizar clientes de correo stand alone.

Admin de base de datos

phpMyAdmin es una herramienta escrita en PHP para facilitar la tarea de administración de una BD MySQL desde el navegador, con el cual es posible, entre muchas otras cosas, crear/borrar/alternar tablas, borrar/editar/agregar campos y ejecutar sentencias SQL.

Administrador de archivos

Esta herramienta le ayuda a administrar los archivos en su cuenta, puede publicar su página web fácilmente, copiar, mover y eleminar archivos y carpetas además de configurar su nivel de permisología.

Dominio Gratis

Dominio para su empresa, blog o tienda virtual con un hosting de 100 Mb de espacio en disco, 10 cuentas de correo, servicio ftp, aplicaciones preinstaladas y panel de control privado, entre otras características. su-nombre.tjs.com.ve..

Planes de diseÑO

Su empresa necesita una tarjeta de presentación de calidad en internet, nosotros le diseñamos con una imagen moderna y diseño personalizado y, no finalizamos su proyecto hasta que usted quede totalmente satisfecho.

No hay comentarios.: